Los de la empresa de la manzana están llenos de ideas prácticas e innovadoras, por lo que cada cierto tiempo las patentan pensando en que algún día estas tecnologías se transformarán en realidad, aunque la mayoría de ellas son realmente inviables. Sin embargo esta ultima patente parece más factible.

Se trata de un idea que busca que se pueda encender el vehículo con el iPhone y al mismo tiempo encontrarlo en el caso de que estés en un estacionamiento gigante y no te acuerdes dónde lo dejaste, o sea, entregará la posibilidad de rastrear el automóvil.

Específicamente esta patente lleva por nombre “método para la localización de un vehículo”, la cual se describe como una tecnología en la que su dispositivo móvil puede hablar con el auto a través de la conexión Bluetooth, apareciendo entonces el Smartphone un mapa que guiará al usuario hasta el vehículo.

Ahora, en cuanto a la otra patente, se trata de la denominada “acceso a un vehículo con los dispositivos portátiles”, en la que se detalla una manera de abrir la puerta utilizando el iPhone y una vez dentro también se encenderá el automóvil, así como también se podrá prender al radio, las luces o ajustar los asiento o el techo solar. Por supuesto, en este caso existirá un método de seguridad y de autenticación único para poder ingresar al vehículo.

Vía Cnet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here