Con la llegada del Samsung Galaxy S4 las miradas ahora están puestas en qué hará Apple para contrarrestar el gran éxito que evidentemente tendrá el nuevo buque insignia de la compañía coreana, sobre todo con las nuevas funciones de Smart Scroll, por ejemplo.

Por lo mismo, los expertos han señalado que el mes para anunciar el iPhone 5S es junio, y que este debería tener importantes novedades si es que realmente quiere competir codo a codo con el Galaxy S4. Es más, desde MacFan, un sitio chino con fuentes ligadas a los proveedores, indica que el 20 de junio será el evento de Apple y que, por ende, en julio comenzaría a comercializarse.

Y no sólo eso, porque también los rumores apuntan a que después, en el mes de agosto, se presentará el especulado iPhone de gama media y de bajo costo, mismo que sería fabricado con materiales de plástico a diferencia del original. Ahora, en cuanto a las novedades del iPhone 5S, se presume que finalmente llegarán las carcasas de colores y el nuevos sistema operativo iOS 7, el vendría con una completa renovación en interfaz.

1 Comentario

  1. Creo que mas que cambiar disquete los colores Apple debería superarse a si mima para que samsung no lo siga haciendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here