Una aplicación, servicio o herramient dedicada a lo audiovisual, no está completa hoy en día si no porta los famosos y requeridos filtros. Es por eso que los de Vimeo se sumaron a la moda presentando Looks, una nueva forma de mejorar los efectos visuales de cualquier video alojado en la plataforma.

Además de lo que ya se sabe sobre los filtros, lo que se destaca de la adhesión de Vimeo es que ya cuenta con más de 500 de estos gracias a la asociación que tienen con una compañía que ya trabajó con estudios profesionales: Vivoom.

Por otra parte, también es posible hacer una comparación de cómo está el video ahora con filtros y cómo estaba antes de que el usuario le aplicara algún efecto, de modo de arrepentirse o no de incorporarlo. Es más, el propio servicio te hace sugerencias .

Eso sí, lo malo es que estos filtros por estar en modo de lanzamientos son gratis, sin embargo con el correr de los días ya tendrán un costo que aún no está confirmado, aunque lo más probable es que no supere los $0,99 dólares.

Vía Genbeta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here