Se trata de un nuevo sensor CMOS de Canon, el cual hace completamente posible que el usuario pueda caputar imágenes en condiciones realmente deficientes de luz, es más, en completa oscuridad y en un formato superior que es el FullHD.

El nuevo sensor CMOS de 35 milímetros tiene una alta sensibilidad a la luz y es hasta 7,5 veces más potente que los actuales sensores más sofisticados del mercado, pues fue fabricado especialmente para grabar en calidad FullHD sin gran iluminación de apoyo como es común.

Específicamente, el sensor CMOS hará posible tomar videos con gran nitidez aunque las condiciones de luz sólo sean de un índice de 0.03, es decir, incluso en una oscuridad casi imposible para la vista de los seres humanos.

Para mayor demostración, Canon acaba de lanzar un video que compara el funcionamiento de este nuevo sensor con el de otros sensores presentes en el mercado y que supuestamente son los mejores. Por ejemplo, captará hasta una lluvia de meteoritos, así como la luz de un incienso.

Míralo:

Vía Alt1040

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here