El Mobile World Congress 2013 de Barcelona sigue presentando buenas opciones de smartphones de gama alta. Uno de estos es el ZTE Grand Memo que porta una particularidad única en el mundo pues es el pionero en incorporar la tecnología Dolby Digital Plus.

Ahora, muchos se preguntarán qué significa que incluya Dolby Digital Plus, encontrando como respuesta que con esta tecnología el usuario gozará de una experiencia de sonido mucho más envolvente y realista que el resto de los smartphones, junto con aportar con una mayor eficiencia energética que permitirá un gran ahorro de energía.

Específicamente, según el vicepresidente ejecutivo de ZTE, “ofrecer una experiencia de entretenimiento de calidad es clave para satisfacer las necesidades de los consumidores móviles de hoy en día. Al trabajar con Dolby podemos ofrecer una experiencia de audio totalmente envolvente, tal como fue concebida por el músico, el directos de cine o el ingeniero en sonido, y de esta misma forma llegará al consumidor de este teléfono inteligente y donde quiera que vayan”.

En cuanto a sus demás características internas, se destaca que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 800 a 1,5 Ghz más 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Posee Bluetooth y la cámara trasera es de potentes 13 megapíxeles con Flash LED, mientras que el sistema operativo será Jelly Bean 4.1 y su batería de aplaudibles 3200 mAh.

Vía Gizmología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here