Durante el 2012 las tiendas de Apple fueron visitadas por 120 millones de personas, una cifra que considera las afluencias habituales como las excepcionales que ocurren al momento de los lanzamientos de un nuevo iPhone y iPad, que es cuando realmente se repletan.

Ahora, la perspectiva para admirarse de esta cantidad de visitantes, se logra recién cuando la cifra se compara con las visitas que tienen otras grandes compañías como en el caso de Disney que tiene grandes parques de diversión repartidos en el mundo, pero que reciben un poco menos de personas al año.

También la cifra se comparó con otros eventos importantes de Estados Unidos como la liga de béisbol que es vista por 74,9 millones de personas, los premios Grammy por 39,9 y el clásico Súper Bowl por 111,3 millones de espectadores. Pero tampoco Apple gana en todo, porque hay otras compañías que como Best Buy que tuvo 600 millones de visitantes y Walmart con 10.400 millones.

Sin embargo, otro de los puntos donde gana Apple es en la cantidad de beneficios que generan todos sus puntos de ventas minoristas por pie cuadrado y que es superior a cualquier otra cadena del orbe, de modo que no hay discusión sobre lo gigante económicamente que es la empresa de la manzana.

Vía Gizmología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here