Hace unas semanas atrás se habían filtrado fotografías que lanzaban al escenario de los smartphones a este nuevo representante de la familia Optimus de LG. Se trata del Optimus G Pro, un terminal de gama alta que supuestamente sería presentado en el próximo Mobile World Congress 2013 de Barcelona, que para el disfrute de los ansiosos, acaba adelantarse y se oficializó su entrada al mercado.

Tal como la imagen filtrada lo mostraba, el LG Optimus G Pro tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y un diseño más clásico con bordes redondeados, tal vez muy al estilo del Samsung Galaxy Note II. Eso sí, se destaca la pantalla de cristal curvado que hará que el usuario experimente el 2.5D.

En cuanto a sus especificaciones más técnicas, se destaca su pantala FullHD de 1920 x1080 píxeles, con 2 GB de memoria RAM, más un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7 Ghz, con una GPU Adreno 320. Ahora, los colores de llegada inicial son los clásicos negro y blanco.

Por supuesto, también se conocerán más detalles de este nuevo dispositivo en el MWC 2013, pero ya se sabe que su comercialización comenzará a fines de febrero en Corea y se espera que luego, aunque no es seguro, llegue a otros mercados del mundo.

Vía Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here