A la reemplazante de Megaupload le ha ido bastante bien desde su lanzamiento y Kit Dotcom lo sabe, y también ya tiene claro que el servicio seguirá creciendo. Por lo mismo, quiere seguir aumentando los beneficios de MEGA, prometiendo que durante los próximos años se añadirán nuevas posibilidades de uso.

Se trataría de la incorporación de una casilla electrónica, así como de un chat con posibilidad de videollamadas, apostando así por un servicio integral que además competiría con herramientas tan populares como Gmail o Skype, pero ofreciendo mucha mayor seguridad según Dotcom, ya que para él servicios como los antes mencionados – sumándose también iCloud- no protegen como deberían la información de sus usuarios.

Cabe destacar también que Kit Dotcom quiere ofrecer una aplicación web para todas las plataformas, app que dentro de los adhesiones anteriores, es la mejora más cercana que el usuario podría ver de manera concreta hasta que lleguen las demás prestaciones y de las cuales no se sabe cómo llegarán, vale decir, si como un todo o como aplicaciones específicas.

Vía Gizmología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here