Si bien los terminales de Samsung, Sony y Apple, tiene mayor reputación por las marca que los avala, hay usuarios que no consideran esto como realmente relevante y centran su atención geek en smartphones gama alta con las mismas características pero a menor precio. Este es el caso del nuevo Huawei Ascend P2, cuyas especificaciones son realmente sorprendentes.

Es que el Huawei Ascend P2 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz, una pantalla de 4,7 pulgadas con protección Gorilla Glass y resolución HD de 1280 x 720 píxeles, pero además incorpora una alta sensibilidad táctil, un sistema útil incluso para navegar por el teléfono con guantes convencionales.

Su grosor es de 8,4 milímetros y contará con la renombrada conectividad LTE de categoría 4, o sea, la velocidad de red podría llegar incluso a los 150 Mbps. En cuanto a su cámara, esta es de 13 megapíxeles con botón exclusivo al estilo Lumia, mientras que la delantera es una clásica de 1,2 MP. Su memoria RAM es de 1 GB y la interna de 16 GB, ambas acompañadas de una batería de alto vuelto de 2420 mAh.

En cuanto a la disponibilidad mundial, esta no está clara aún pero sí se sabe que a Europa llegaría antes de fines de año con un precio de 400 euros aproximados, lo que sin duda es bastante económico si se compara con el iPhone o el Galaxy S IV, por ejemplo.

Como siempre, para mayor demostración, mira el video:

Vía The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here