Se trata del multimollonario Dennis Tito, un particular personaje que ya viajó al espacio de manera privada hace unos 12 años y quien además anunció que quiere llegar al planeta rojo en el 2018. El viaje tendría una duración de 501 días y estaría agendado para enero del año anteriormente mencionado.

Por supuesto, esta vez la NASA no tendría nada que ver con el plan de este multimillonario, mismo que el próximo 27 de febrero dará una conferencia de prensa para detallar cómo sería este viaje de turismo espacial con el que pretende ser el primer hombre en llegar a Marte. Un momento en el que podría decir “es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para el turismo”.

Cabe recordar que en su pasado viaje al espacio en una nave rusa, gastó unos $20 millones de euros y ahora la cifra debería ser mucho mayor. También no hay que olvidar que su supuesto viaje ya tendría más de 70 años, una situación con la que deberán lidiar los de la Mars Foundation y Paragon Space, ambas a cargo del viaje y la creación de la nave.

Vía Gizmología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here