Otra alianza de aquellas es la que se acaba de conocer, pues Twitter y American Express se acaban de unir para permitir que los usuarios puedan pagar de forma directa con su tarjeta en la red social, para comprar productos especialmente dedicados para los clientes de Amex.

Cabe destacar que Amex y sus socios pueden enviar ofertas de sus productos que son Amazon, Sony y Microsoft a la cuenta del usuario, que al mismo tiempo debe ser cliente de Amex. Si al cliente-usuario le gusta el producto y quiere comprarlo, sólo debe confirmar la adquisición muy al estilo de Twitter, es decir, mediante un hashtag especial.

Por ejemplo, si comprará un smartphone Sony, la confirmación mediante el hashtag sería #comprarSonyXperiaS32GB, paso suficiente para Amex, que te confirmará luego por mensaje interno que tu compra se realizó con éxito, indicándote además cuándo aproximadamente recibirás tu producto.

Ahora, los usuarios que quieren utilizar este servicio deben sincronizar los datos de su tarjeta con su cuenta Twitter en el siguiente enlace, para así dar de alta el servicio y comenzar a recibir desde mañana, ofertas como una consola Xbox 360 de 4 GB con tres meses de suscripción a Xbox Live, más dos juegos por sólo $179,99 dólares, entre otras ofertas.

Finalmente, cabe indicar que con este paso si que toma un importante plus la red social del pajarito azul.

Vía The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here