En la recta final antes de que sea oficialmente lanzado al mercado uno de los aparatos más esperados de Samsung para este año, se confirmaron cuáles serán las características del Galaxy Note 8.0.

En primer lugar, debemos decir que tendrá 2 versiones: solo con Wi-Fi, o añadiendo 3G, lo que permitirá hacer llamadas. Además, sus 2 GB de memoria RAM y su procesador quad core Exynos 4 (cortex A9) a 1,6 GHz se acompañarán de 16 o 32 GB de almacenamiento, según lo que el cliente y su bolsillo quieran, esta capacidad podrá ampliarse gracias a una ranura para tarjetas MicroSD.

Además, vendrá equipado con Android Jelly Bean y su conectividad inalámbrica, más allá del Wi-Fi, será a través de Bluetooth 4.0 e infrarrojo, esto último con la finalidad de que funcione como control remoto de un televisor.

Pasando a su pantalla, ésta tendrá una resolución de 1.280 x 800, la que podrá ser utilizada con un S-Pen que no solamente será capaz de controlar la pantalla, sino que los botones que hay bajo ésta. Este lápiz, que desarrollará nuevas funcionalidades táctiles, será explotado en todas sus capacidades con la aplicación Awesome Note para Android, la cual estará disponible únicamente para tabletas Samsung durante un año.

Como otras versiones de Galaxy Note el dispositivo incorpora una cámara delantera y otra trasera, siendo la principal de 5 MP con autofoco y grabación a 1800 MP. Mientras que la que apunta al rostro del usuario tendrá una resolución de 1,3MP. Y para ubicarse bien, tendrá A-GPS y  GLONASS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here