A pesar de que no son una multitud, los usuarios que ya adoptaron Windows 8 podrán contar desde ahora en adelante con la aplicación oficial de Dropbox para su sistema operativo.

Tanto los usuarios de Windows 8 como los de Windows RT, ya pueden tener en sus ordenadores la famosa herramienta de almacenamiento Dropbox, contando con aquellas características básicas y tan prácticas que le han permitido seguir liderando el mercado.

Por el momento eso sí, no es mucho más lo que se puede esperar de este cliente oficial, pues la han soltado con las opciones mínimas de utilización, sin embargo, es de esperarse que con el paso del tiempo y la adquisición más masiva de Windows 8 y RT, este servicio incremente la entrega de posibilidades para los usuarios de este nuevo OS de Microsoft.

Ahora, por lo menos ya pueden contar con la aplicación en su propio ordenador y no tener que estar entrando a la versión web todo el tiempo. Finalmente cabe recordar que recientemente Dropbox superó los 100 millones de usuarios registrados y que además anunció la apertura de su primera tienda fuera de Estados Unidos y que será en Irlanda. Para descargarla, haz clic acá.

Vía The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here