Los grandes protagonistas de la fiesta tecnológica de Las Vegas, han sido los televisores gigantes con 4K, sin embargo hay dos nuevos invitados que se están robando las miradas debido a las curvas que presentan y no son necesariamente hombres mirando mujeres.

Ahora las mujeres del hogar no sólo pelearán porque se le presta más atención al control remoto, sino que ante los ojos de los amantes de la TV habrán televisores curvos muy llamativos. Se trata los primeros aparatos OLED con estas formas que aparecen en el mercado.

Los pioneros en presentarlas son LG y Samsung, ambos lanzando los OLED curvos de 55 pulgadas, prometiendo que esta tendencia introducirá al usuario a una mejor experiencia, pues tendrán una visión más panorámica e inmersiva. Por ejemplo, la LG además incluye la capacidad de proyectar contenido en segunda y tercera dimensión, aunque los expertos hayan declarado que esta última fue un rotundo fracaso.

Por ahora eso sí, no se sabe cuánto será el valor de estos aparatos con un ángulo de curvatura de 5 grados, sin embargo ambas compañía ya anunciaron que saldrán a comecialización durante la segunda mitad de este año.

Vía Gizmología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here