No les bastó con el lanzamiento del Sony Xperia Z y ya lo habían declarado: sólo se dedicarán a la fabricación de dispositivos de gama alta. Y al parecer así será, pues la Sony Xperia Tablet Z se atreverá con ser la más fina del mercado.

La tablet Sony Xperia Z, es algo así como la hermana mayor del terminal que todo el mundo está esperando. Sus dimensiones son de 10 pulgadas en su pantalla, pero su grosor es lo más importante, ya que tendrá 6.9 milímetros, por lo que superaría al ya muy fino iPad mini.

En cuanto a diseño, este será más cuadrado y rectangular que los modelos que ya se han visto que lanza Sony, incorporando Android Jelly Bean y actualizándose a la última versión de este a poco tiempo de salir al mercado. Su procesador será de cuatro núcleos de 1.5 Ghz más 2GB de RAM. La cámara traserá tendrá nada despreciables 8.1 megapíxeles y la resolución de la pantalla es de 1920 x 1200 píxeles.

Eso sí, por el momento esta nueva maravilla de Sony sólo estará disponible en Japón, pero desde ahí comenzará su expansión hacia el resto del planeta tecnológico para ser una alternativa más y, por sobre todo, competir palmo a palmo con el iPad de Apple.

Vía Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here