Es la mezcla exacta entre un smartphone de pantalla grande con un tablet mini, de esos que están de moda. Sí, así es el nuevo exponente ZTE Grand Memo que tendrá por sistema operativo al robot verde.

Sus características son las clásicas de un terminal de esta potencia pero igualmente sorprenden, ya que contará con una procesador Snapdragon 4 Pro de 4 núcleos que corre 1.7 Ghz, su pantalla como ya se sabe es de 5,7 pulgadas y la resolución de 720p, mientras que la cámara principal será de 13 megapíxeles. Lo más destacado es que su batería sería de 3000 mAh, lo que es casi como de una tablet.

Su grosor sería de 8 milímetros y, por supuesto, incorporaría una tarjeta slot para ampliar la capacidad de almacenamiento, aunque todavía no se sabe bien con cuantos GB vendrá internamente. De su precio y disponibilidad tampoco se sabe mucho, pero sí, según los rumores, este no sería tan costoso debido al material que utilizaron.

Como sea, este nuevo ZTE Grand Memo viene a seguir demostrando que este año se viene muy fuerte la guerra en el mercado de los smartphones de amplia pantalla y gama alta.

Vía Gizmología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here