Sólo la semana pasada habían anunciado cifras extraordinarias de sus ventas y ahora estas se elevaron, por lo que Samsung se vanagloria y entrega los detalles de esta comercialización millonaria.

Vender 100 millones de dispositivos y que 43 millones de ellos sean Samsung Galaxy SIII, evidencia dos hechos rotundos: son líderes en el mercado de los smartphones y le dieron el palo al gato con el último integrante de gama alta de la familia Galaxy S.

Es que en tan sólo siete meses, la compañía coreana vendió más de 40 millones de unidades del Galaxy SIII, cifras que se alcanzaron gracias a que el ritmo de comercialización es de unas 190 mil unidades de dispositivos diarios. Resultados que siguen asombrando si es que además se comparan con lo que sucedió con el Galaxy SII, que vendió la mismas unidades pero en un periodo de 20 meses.

Ahora, seguramente muchos compararán la situación con Apple y no verán que sea realmente importante, pero cabe recordar que los iPhone se lanzaron el 2007, teniendo hasta la fecha una venta de 250 millones de unidades, mientras que la familia S recién se conoció en el 2010, por lo que finalmente es un ritmo de crecimiento parecido e incluso superior.

Es más, hay que subrayar que los recientes informes revelan que los de Cupertino recortaron la producción de pantallas para el iPhone 5, lo que evidenciaría una demanda menor a la esperada.

Vía Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here