Uno de los grandes competidores que irá por la lucha en la guerra de los smartphones de gama alta es HTC, compañía que acaba de anunciar que el próximo 19 de febrero tendrán un evento.

Por supuesto, se espera que el anuncio traiga al esperado HTC M7, del cual ayer ya vimos un video, un terminal que se muestra muy potente según las filtraciones hasta ahora conseguidas. Por ejemplo, contará con un Procesador quad-core de 1.7 Ghz, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FullHD de 1080p, más 2 GB de RAM y 32 de memoria interna.

La cámara trasera igual se muestra en lo más alto con sus 13 megapíxeles y una apertura de f/2.0, además tendrá una delantera de no despreciables 2 megapíxeles. Y una de las características más destacadas es su batería, que es nada más ni nada menos que de 2300 mAh.

Cabe destacar que el evento se llevará a cabo en New York y como dato curioso se señala que tan sólo es unos días antes del Mobile World Congress de Barcelona, lo que sin duda demuestra que quieren luces propias y que en el MWC 2013 se siga hablando de sus lanzamientos.

Vía Celularis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here