En una jornada llena de novedades de parte de Google, una de las destacadas es la versión Chrome Beta que acaban de lanzar para el OS del robot, la cual incluye bastantes mejoras y también más funciones HTML5.

Se trata de la beta de Chrome que está basada en Chrome 25 y que con su lanzamiento mejora entre un 25 y un 30% la experiencia del usuario en el navegador, lo que sin duda es un gran avance considerando que es una marcha blanca antes del lanzamiento de la versión estable.

Eso sí, quienes quieran probar cómo corre esta nueva versión beta, no la encontrarán si hacen el ejercicio habitual de ir a la Google Play y buscarla, pues la única forma de obtenerla es teniendo el enlace directo.

Finalmente, si el ritmo de las actualizaciones sigue así, los de Google esperan que en un mes y medio más puedan lanzar la versión definitiva de Chrome 25 para todos los sistemas operativos – Android, Windows, Linux y OS X-.


Desarrolladores que responden

La versión beta de Chrome 25 para Android no es la única novedad que tiene Google para hoy, pues acaban de anunciar que desde ahora en adelante, los desarrolladores podrán responder los comentarios de sus aplicaciones en Google Play.

De este modo, se abre una nueva posibilidad de interacción para los usuarios y los mismos desarrolladores, quienes podrán nutrirse de lo que opinan los que descargan sus aplicaciones y a su vez los usuarios tendrán un diálogo directo con quienes crearon su app preferida.

Finalmente, hay que recordar que esta opción ya existía pero sólo para los “Top Developer”, es decir, para los más capos de la creación de aplicaciones, sin embargo ahora todos gozarán de este beneficio.

Vía SlachGear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here