En medio de toda la revolución tecnológica que trae el evento CES 2013, los de Facebook anunciaron que tienen algo nuevo que mostrarle al mundo.

Un aviso invita a la prensa y crea expectativas para el próximo 15 de enero, momento en que la red social de Mark Zuckerberg mostrará aquella nueva creación que publicitan en el comunicado. Por supuesto y para crear suspendo, no se ha sabido mayor detalle de lo que realmente se trata.

Por ahora muchos especulan de que se tratará del anuncio oficial del smartphone propio especialmente pensado para Facebook, aunque el mismo fundador ya lo ha negado bastantes veces. También podría ser la presentación de nuevos servicios complementarios.

Como sea, esta invitación ha sido una verdadera sorpresa porque no suelen hacer llamados de este tipo, por lo que si llaman a que se vea lo que están creando, lo que se viene realmente debe ser algo importante.

Cambios en Timeline

Por otra parte, antes de ver lo que están construyendo el 15 de enero, ya se puede apreciar que muchos usuarios cuentan con la nueva apariencia de la página principal, teniendo ahora la opción de personalizar todo el contenido de su cuenta desde la línea superior al muro, junto con reorganizar la columna de la derecha. Se espera que hoy estos cambios se vayan incorporando paulatinamente a todos los que tienen su cuenta de Facebook alrededor del mundo.

Mira cómo se vería:

Vía Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here