La aplicación que permite tener un mayor control de las respuestas en las cuentas que maneja un community manager y que ya salió hace un par de meses en la Apple Store, por fin vio la luz en la tienda online de Google.

Desde ahora en adelante, todos esos desesperados community manager que no tenían como acceder tan rápidamente a sus cuentas o páginas de seguidores para dar respuestas a las consultas porque poseían un dispositivo Android, ya podrán respirar un poco más aliviados, pues la app Facebook Pages Manager ya llegó a la Google Play.

Por supuesto y aunque no se sabe bien por qué, la aplicación no es la misma que poseen los usuarios de iOS, ya que más bien se trata de la versión básica que sólo permite actualizar el muro, responder comentarios y publicar fotografías, así como enviar mensajes privados, ver las notificaciones y mirar las estadísticas.

Ahora, la idea es que no se entusiasmen tanto, porque una de las opciones primordiales y que más requiere tal vez un community manager, no estará. Vale decir, no podrán programar los posts para que estos automáticamente se publiquen en determinado horario, por lo que deberán estar siempre dispuestos a realizar manualmente la acción y ejercitar más aún sus veloces dedos.

Finalmente las malas noticias no acaban ahí, porque si bien está disponible en la Play Store, no funciona aún en todos los terminales, pero se supone que debe ser un error y que pronto todos los dispositivos Android podrán instalarlo sin problemas.

Inténtalo descargándola acá

Vía Xataka Móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here