Casi como sobrevivir al diluvio de los smartphones, es lo que pretende hacer RIM con el embarque de seis dispositivos junto a la nave BlackBerry 10.

Con el nuevo sistema operativo de RIM para sus BlackBerry, llegarán seis terminales que quieren acabar con la baja sostenida que han tenido durante el último tiempo. Para ello, estos dispositivos además vendrán en versión con teclado QWERTY y otra sólo con pantalla touch.

La idea es que también este lanzamiento venga de la mano con un buen número de aplicaciones disponible, y a la fecha se maneja un número de 70.000 aplicaciones confirmadas para el momento de su comercialización.

Ahora, para salir de la duda definitiva y ver cómo andará la nueva camada de RIM con su sistema operativo renovado, queda muy poco, pues el tiempo pasa volando y fin de mes está cada vez más cerca.

Finalmente, cabe recordar algunas cifras para entender la importancia que tiene este lanzamiento, pues el 2011 BlackBerry alcanzó el 11% de posicionamiento en el mercado mundial de los smartphones, mientras que el año pasado sólo obtuvo un 5,3%. Así que lo que se viene es una apuesta total.

Vía Fierce Wireless

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here