Los primeros signos de iOS 7 y el iPhone 6 han venido apareciendo en los registros de uso de aplicaciones, según The Next Web, que recibió la noticia de desarrolladores anónimos. Según las fuentes, el hardware está siendo probado por Apple como un identificador iPhone 6,1, similar al identificador del iPhone 5, el modelo 5,1. El dispositivo en cuestión se ejecuta en iOS 7.

Las fuentes proporcionaron algunos registros para desarrolladores, que muestran, entre otras cosas, una dirección IP desde el campus de Cupertino para las solicitudes de aplicaciones, lo que indica que la pandilla de Apple está probando aplicaciones disponibles en la actualidad para la compatibilidad. Aparte de estos pedacitos de información de los registros de uso, las fuentes han afirmado que Apple completará las características de iOS 7 en un futuro próximo.

No hay detalles sobre el hardware o funciones de software en los registros de los desarrolladores, pero las fuentes han indicado que Apple comenzó a trabajar en la nueva versión de iOS 7 a finales de 2012 y está pronto a finalizar las características que se incluirán en su primera versión pública.

Antes, cuando los desarrolladores comenzaron a ver los rastros de iOS 6, esto se dio a conocer en la WWDC en junio poco después. Si el mismo patrón se mantiene para iOS 7, es probable que una muestra se verá en la conferencia de este 2013.

En mayo, 9to5mac dijo haber visto referencias del nuevo software iOS 6 antes de su lanzamiento en la WWDC 2012 un mes más tarde, el cual incluía los nuevos mapas de Apple y cientos de nuevas características adicionales.

Por supuesto, no hay ninguna prueba de que los registros de uso suministrados no son alterados con información falsa. Tenga en cuenta que la información proviene de fuentes potencialmente poco fiables, y que nada oficial se ha confirmado. El equipo de The Next Web considera que los registros son legítimos debido a la IP, pero hasta que algo más legítimo aparezca, hay que tomarlo con cautela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here