La plataforma de videos lanzó una actualización de su aplicación para iOS que está optimizado para el iPhone y iPad nuevo 5. La actualización incorpora las sugerencias que YouTube ha recibido desde la presentación en septiembre de su aplicación para iOS.

Eso incluye “apoyo AirPlay mejorado, vídeos que se inician más rápido y se reproducen más suavemente, y mejora de la accesibilidad con VoiceOver”, escribió Horia Ciurdar, un ingeniero de software de YouTube, en un blog.

“Disfruta Tastemade en el iPad en pantalla completa o pasa las horas hoejando los videos de Ryan Higa en el iPhone 5 o iPod touch”.

De acuerdo con la descripción de la aplicación, la actualización también incluye la capacidad de aprovechar un logotipo y abrir la Guía de canales, así como añadir y eliminar vídeos de tus listas de reproducción, y hacer click en enlaces en las descripciones de video.

La aplicación YouTube hizo su debut oficial en la App Store en septiembre. Antes de eso, había sido pre-cargado en todos los dispositivos iOS desde el debut del iPhone en 2007. Pero con el lanzamiento de iOS 6, Apple bajó YouTube como una aplicación preinstalada.

Apple también redujo la aplicación pre-cargada de Google Maps en iOS 6 a favor de su propia aplicación Maps, lo que no resultó exactamente de acuerdo a su plan.

Tener una aplicación independiente, sin embargo, permite a YouTube lanzar actualizaciones como el dado a conocer hoy a su propio ritmo, en lugar de esperar a que Apple lanzará una actualización de iOS.

La aplicación gratuita y actualizada está disponible en la App Store.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here