Yahoo ya no puede ser su primera opción para el servicio de correo electrónico, pero el hecho es que millones de personas todavía lo utilizan, y para mantener su servicio de correo electrónico pertinente y actualizada, Yahoo mejoró la interfaz y añadió algunas mejoras en el rendimiento, como así como se presenta sus nuevas aplicaciones para iOS y Windows 8, además de actualizar su versión para Android.

Marissa Mayer, CEO de Yahoo, anunció las nuevas características y cambios en un blog. En el mensaje dice que el nuevo correo para cliente de Yahoo se centra en minimizar las distracciones y aceleración de la interfaz en general.

Esto por sí solo debería ser suficiente para que desde hace mucho tiempo los usuarios de Yahoo Mail sean felices. Mayer dice que la actualización está dirigida a aquellos que “quieren iniciar sesión rápidamente, comunicarse y llevarse bien con [sus] días”.

Yahoo ha rediseñado la bandeja de entrada para que sea más intuitivo y fácil de navegar, y las nuevas aplicaciones móviles para iOS y Windows 8, así como la actual aplicación para Android, ahora todos tienen la misma interfaz, dando al servicio una apariencia consistente a través de todos los dispositivos. Esto debería dar a los usuarios una experiencia fácil de usar sin importar la plataforma en que están.

La nueva experiencia de correo electrónico Yahoo debería ser presentado a los usuarios de internet “en los próximos días”, mientras que las aplicaciones de iOS y Windows 8 ya están disponibles. La actualización para Android App todavía tiene que aparecer en Google Play.

Desafortunadamente para los usuarios de iPad, la aplicación de iOS sólo está disponible para el iPhone y el iPod touch.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here