Microsoft ha anunciado el lanzamiento de 37 nuevos mercados para la tienda de Windows Phone, llevando el total hasta 112 a nivel mundial. Esto lo señala un anuncio de la compañía, el cual recalca que incluyendo la tienda para teléfonos con la tienda web, el número total de Stores llega a 191. Además de la expansión del mercado, una variedad de nuevas características también se han arrojado a la mezcla.

Los nuevos mercados son Kenia, Madagascar, Malasia, Malí, Togo, Paraguay, Níger, El Salvador, Turkmenistán, Uganda, Zambia y Yemen, entre otros. Según Microsoft, Windows Phone Store continuará expandiéndose a nuevos mercados en 2013, además de tener más funciones añadidas.

“El equipo ha trabajado duro este año para ampliar la tienda de Windows Phone a nuevos mercados y añadir mejoras que hacen que sea más fácil de encontrar y descargar grandes aplicaciones y juegos”.

En cuanto a novedades, hay unos cuantos para hablar. En primer lugar es la adición de la búsqueda universal, lo que disminuye el lúpulo que se debe tomar con el fin de localizar lo que sea que está buscando. Aplicaciones y tutoriales ahora se pueden encontrar a través de los mismos resultados de búsqueda, lo que simplifica la tarea de cazar el artículo específico o aplicación que desee.

Hay apoyo para la instalación de la tienda aplicaciones usando una tarjeta SD, con páginas de aplicaciones, incluyendo ahora una opción “Descargar e instalar manualmente”.

Las aplicaciones se descargan al PC como un archivo .XAP, que puede entonces ser transferido a la tarjeta multimedia del teléfono y se instala directamente. Por último, está la función Reinstalar, que permite a los usuarios instalar aplicaciones a través de su cuenta de Microsoft, y no tendrá que volver a comprar aplicaciones de pago para utilizarlo.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here