El Papa Benedicto, de pelo blanco y 85 años, y un usuario relativamente nuevo al sitio de redes sociales de Twitter, ha vencido al rompecorazones Justin Bieber, de 18 años de edad, en el  porcentaje de re-tweets de sus seguidores, el Vaticano dijo el jueves.

El periódico del Vaticano, dijo que a partir del mediodía del jueves que el papa tenía 2,1 millones de seguidores en Twitter, ocho días después de que su primer tweet fue enviado.

Mientras que el cantante y compositor canadiense Bieber tiene aproximadamente 15 veces más seguidores – 31,7 millones – el periódico del Vaticano dijo que Benedicto XVI había vencido a Bieber en re-tweets.

Dijo que alrededor del 50 por ciento de los seguidores del Papa había vuelto reenviado su primer tweet el 12 de diciembre, mientras que sólo el 0,7 por ciento de los seguidores de Bieber había hecho lo mismo con uno de los tweets más populares del cantante el 26 de septiembre, al comentar la muerte por cáncer de un fan de seis años de edad.

El Vaticano dijo que esto era parte de una tendencia más amplia en la que la gente estaba buscando contenido más espiritual.

El Papa ya tiene tweets en Inglés, alemán, italiano, francés, español, portugués, polaco y árabe. El periódico dijo que comenzará twitteando en latín y chino pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here