La compañía japonesa comenzó a probar su versión en línea de su PlayStation Store, que ofrece una selección de juegos, películas y programas de televisión para su compra y descarga.

La compañía todavía no ha anunciado oficialmente el Sony Entertainment Network Store, pero se puso en marcha la mañana del viernes, para competir con la Xbox Store de Microsoft y otros servicios web.

El anuncio de hoy también se produce tan sólo unos meses después de que Sony lanzara una tienda de libros electrónicos en junio.

Los precios de la Tienda SEN parecen estar a la par con los ofrecidos en la tienda basada en la consola PlayStation, con pagos aceptados con tarjeta de crédito, tarjetas de prepago, y PayPal. Todo el contenido adquirido se agrega automáticamente a la cola de descarga de un usuario, aunque para permitir descargas automáticas se requieren ajustes en la configuración de administración de cuentas.

Todo el contenido SEN Store está disponible para PlayStation 3, PS Vita y PSP, con películas y programas de televisión también es compatible con PCs, tablets y smartphones Sony Xperia. La tienda también ofrece enlaces a ofertas, descuentos, ofertas, incluyendo una promoción “12 ofertas de Navidad”.

En comentarios en un blog, Fred Dutton de Sony dijo que la compañía aún está probando la tienda, y que “espera poder anunciar y lanzarlo a la comunidad de PlayStation / Sony en breve”.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here