Microsoft confirmó que SkyDrive llegó a Xbox 360 hoy, centrándose en el intercambio de multimedia ya que la empresa adelanta más de 40 nuevas aplicaciones para la consola en 2013. Si bien es posible navegar por todos los archivos en el almacenamiento de SkyDrive en la consola, la vista predeterminada es “Fotos y vídeos” que extrae automáticamente en fotos tomadas con el teléfono de Windows para facilitar la revisión.

También hay un acceso rápido a compartir, tanto las imágenes y videos que hayas tomado y se los mostrará a amigos y familiares, y todo los que hayan compartido contenido con usted. Microsoft ha añadido un modo de reproducción llamado “slide fiesta show” con imágenes temáticas y una banda sonora musical.

SkyDrive para Xbox 360 también funciona con Kinect, para el control de voz y los gestos, si usted no tiene control de movimiento de Microsoft puede utilizar un controlador de regular o remoto. Vas a encontrar la aplicación SkyDrive en “Social” en la categoría Aplicaciones.

Sin embargo, SkyDrive no es la única noticia para los propietarios de Xbox en la actualidad. Major Nelson de Microsoft confirma que hay más de 40 nuevas aplicaciones que vienen con la consola de aquí al otoño de 2013, incluyendo streaming de TV y música, tiendas de casa y más.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here