Rockstar finalmente lanzará Grand Theft Auto: Vice City para iOS y Android este jueves como parte de la celebración del 10 º aniversario del juego.

Sabemos que no puedes esperar para tener entre tus manos el que es sin duda el mejor juego de la serie, pero mientras tanto, Rockstar ha publicado algunas capturas de pantalla del próximo juego que muestran los modelos de los personajes actualizados y efectos de iluminación.

Por supuesto, las capturas de pantalla se ven muy familiar si ya has jugado el juego antes, ya que es casi exactamente el mismo juego, a excepción de las pocas mejoras. Rockstar dice que además de los gráficos mejorados, se han implementado opciones de disparo y focalización más precisa con armas.

Mientras que Vice City no puede tener los efectos visuales de alta definición que hemos llegado a esperar de los juegos recientes como Infinity Blade y el Real Racing, no se ve como si tuviera una década de antigüedad. Se parece más a sólo un par de años, pero tarde o temprano, esperamos que Rockstar sigue lanzando sus títulos mayores en plataformas móviles.

Obviamente, vamos a tener que jugar el juego antes de poder emitir un juicio sobre exactamente cuánto mejor son las mejoras, pero para un juego que tiene 10 años, tenemos que decir que estamos impresionados con las imágenes hasta ahora.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here