Si acaba de comprar una de esas elegantes tablets Nexus 10 y está mirando conseguir un poco más fuera del dispositivo, las versiones compiladas de CyanogenMod 10,1 están listas para su descarga, casi en forma simultánea a las versiones para la Nexus 4, la cual salió hace pocos días.

Si tienes intención de entrar en algo de hacking de alta resolución, ahora es tu primera oportunidad.

Mientras que el 10 Nexus ya cuenta con Android 4.2 Jelly Bean a bordo, los compilados CyanogenMod 10,1 -basado en 4.2 también-, proporcionará a los propietarios del Nexus 10 la oportunidad de ver lo que otros desarrolladores han planeado para la nueva tablet. Obviamente, estas últimas versiones compiladas se encuentran en sus etapas de alfa, por lo que debe esperar que sean un poco inestable.

Por supuesto, antes de instalar estas formaciones CyanogenMod, necesitarás algunos conocimientos sobre el enraizamiento, el parpadeo, etc, así que si usted se siente incómodo con el más mínimo ejercicio de las mismas, probablemente es meor tener su Nexus 10 virgen, sobre todo cuando el más mínimo error podría terminar brickear su dispositivo.

No estamos seguros de cuando estas versiones estables estarán disponibles para el Nexus 10 (o el Nexus 4 para el caso), pero sólo una cuestión de tiempo después de ver estas compilaciones nocturnas cuando estén listas.

Honestamente no puedo esperar a ver lo que la comunidad hacker hará con la pantalla de alta resolución de la Nexus 10.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here