Malas noticias para los hipsters de todo el mundo: Instagram ya no funcionará con Twitter nunca más. La semana pasada, la compañía de filtros foto retro dio el primer paso hacia una ruptura con el servicio de microblogging al desactivar el soporte para las tarjetas de Twitter.

Esto tuvo el efecto de hacer que todo encaje Instagram subido a Twitter apareciera recortada. Y ahora retiró el apoyo de Twitter por completo. Así que ahora, cuando se comparte una foto Instagram, sólo aparecerá el enlace.

En vista de ello, Twitter se está poniendo manos a la obra para trabajar en su propio software de filtro de fotos.
Twitter confirmó la acción de Instagram en su blog.

“Instagram ha deshabilitado la integración de fotos con Twitter. Como resultado, las fotos ya no aparecen en mensajes de Twitter o en las galerías de fotos”.

“Si bien twitear enlaces de fotos Instagram es todavía posible, ya no puede ver las fotos en Twitter, como ocurría anteriormente”.

Instagram es ahora propiedad de Facebook, que es uno de los grandes rivales de Twitter. Así que tiene sentido para que su salida de Twitter.

También se rumorea que Twitter está trabajando en sus propios filtros de fotos. La herramienta podría estar disponible antes de que finalice el año, de acuerdo a los informes del fin de semana. El CEO de Twitter, Jack Dorsey ya está probando la función, a la espera de su lanzamiento.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here