Los de Mountain View pusieron en marcha una serie de experimentos en Búsquedas y Gmail, con unas cuantas características ingeniosas para buscar en tu bandeja de entrada de correo electrónico desde Google.com en el escritorio y su dispositivo iOS y Android.

Anteriormente, Google ya permiten encontrar vuelos utilizando los operadores de búsqueda, pero ahora también se puede utilizar para consultas de sus compras en línea y el seguimiento de sus adquisiciones en tiendas como Amazon.

Además, ahora se puede buscar varias reservas a través de nuevos parámetros de búsqueda como “mi reserva de hotel” o “mis reservas de restaurante” para abrir sus planes de viaje y reservas de OpenTable. Además, usted también puede usar “mis eventos” para, como dice Google, “ver la información de Ticketmaster o Eventbrite sobre su próximo concierto, juego de deportes u otro evento”.

Vale la pena señalar que Google ya utiliza parte de esta información, incluyendo sus reservas de hotel y de vuelos, en su producto Google Now para Android 4.0 y superior por lo que puede que le avise de retrasos en los vuelos y cuando necesita hacer check-in en su hotel. La actualización trae un poco más de Google Now a la web.

Estas nuevas características – al igual que la prueba de campo – sólo están disponibles para las direcciones de los usuarios con @gmail.com en EE.UU. por ahora. Las cuentas de aplicaciones de Google actualmente no pueden inscribirse en la prueba.

Curiosamente, Google en realidad está llegando tarde a estas características, ya que Hotmail de Microsoft, presentó lo que llamó vistas rápidas en 2010.

Vistas rápidas es en realidad un poco más fácil de usar que los operadores de búsqueda de Gmail, ya que se destacan en la barra lateral de lo que hoy es Outlook.com y solo debe usar un clic para seleccionarlo. A diferencia de la aplicación de Google, sin embargo, el servicio de correo electrónico de Microsoft no se puede utilizar para recuperar fácilmente las actualizaciones de eventos y reservas de restaurante.

Más detalles en: Tech Crunch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here