Los de Mountain View han anunciado el lanzamiento de una nueva extensión para los usuarios de su navegador Chrome. La nueva opción tiene por nombre “Salvar en Drive”, en la cual Chrome ofrece a los consumidores una nueva forma de guardar las imágenes en su cuenta de Google Drive. Una vez que la extensión está instalada, haga clic derecho sobre la imagen, lo cual le dará la opción de almacenamiento.

Junto con la típica opción guardar imagen, usted tendrá la opción de Guardar Imagen en Google Drive. Asimismo, los usuarios podrán hacer clic en el icono de ampliación de la unidad para guardar una imagen de una página entera o una imagen de la página visible. Los usuarios también pueden guardar el código fuente HTML de la página web y un archivo archive.mht si lo desea.

Después de que el guardado se completa usando la extensión, a los usuarios se les ofrecerán opciones para abrir el archivo en el disco, cambiarle el nombre, o verlo en la lista de unidades. Cuando vea el archivo en la lista de los usuarios de Drive, podrán optar por añadir la imagen a una carpeta o compartir la imagen con los demás. La extensión también añade nuevas formas de trabajar con las imágenes que ya están almacenadas en la unidad.

Ahora los usuarios pueden hacer zoom por desplazamiento o utilizar una nueva “Ajustar a la página” y el botón 100% para automáticamente modificar el tamaño de las imágenes. Los usuarios también serán capaces de especificar una parte de la imagen mediante la selección de una región y añadir un comentario a la misma. La extensión está disponible para descargar ahora.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here