Google lanzó Gmail 4.2 para dispositivos Android. Esta versión de la aplicación trae un montón de nuevas características incluyendo zoom en el mensaje y “swipe para archivar”, así como eliminar.

La mayoría de las nuevas características son para dispositivos con Android 4.0 y más recientes, cuyas características de seguridad aparecieron por primera vez en Android 4.2 Jelly Bean.

La actualización también incluye un nuevo mecanismo de ajuste automático que se ajusta el contenido del mensaje en la pantalla, y la posibilidad de ampliar y reducir el contenido dentro de los mensajes. Esto tiene que ser habilitado en la configuración antes de que funcione. Deslizar era antes limitado a eliminar comandos, pero ahora también se puede archivar sus mensajes con un gesto si lo desea.

Se pueden adjuntar fotos y vídeos desde dentro de la aplicación ahora, en vez de tener que iniciar una acción en una galería. Esto simplifica el proceso de manera significativa y hace que se sienta más como un cliente de correo electrónico actual, en lugar de una aplicación independiente.

Grandes vistas previas de fotos y ver la galería también se incluyen en los archivos adjuntos de fotos.

Para dispositivos Android 2.2, la lista es un poco más pequeña:

  • Las nuevas etiquetas de API para los desarrolladores de aplicaciones de terceros.
  • Mejoras en el rendimiento.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here