Si bien hace menos de 7 meses Samsung lanzó su Galaxy S3, su buque insignia, ya parece que el gigante coreano de la electrónica se está preparando para dar a conocer su secuela, el Galaxy S4, el cual podría ser revelado en enero próximo en CES.

Un video de la compañía indica que “algo” será presentado en la Consumer Electronics Show (CES) 2013, que se realizará entre el 8 y el 11 de enero próximo.

El vídeo no da para mucho, pero, dadas algunas de las palabras usadas – “el mundo está esperando”, por ejemplo – y la especulación sobre el lanzamiento Galaxy S4, es la suposición más obvia.

En septiembre pasado, The Korea Times especuló que el Galaxy S4 se dará a conocer en el Mobile World Congress en febrero, pero existe la posibilidad de que podría ser anunciado en el CES. Este año, Samsung rechazó el Mobile World Congress – que suele ser un semillero de nuevos productos y lanzamientos de dispositivos – y prefirió organizar su propia fiesta de lanzamiento antes del evento en Barcelona.

Si la empresa quiere avisar de su próximo dispositivo antes de Mobile World Congress, entonces CES podría ser una opción, pero un lanzamiento independiente tendría más sentido. Si el objetivo es dar a conocer los detalles del teléfono antes del Mobile World Congress para evitar el “ruido” del evento, el CES no sería una opción lógica ya que también es un momento en que muchas empresas hacen grandes anuncios.

Samsung rápidamente denunció los rumores del Galaxy S4 hace unos meses y señaló que no hay peligro de que la especulación sobre un nuevo dispositivo puede ser una experiencia desagradable para los compradores potenciales del Galaxy S3, que ya pueden verse tentados por los teléfonos iPhone u otros.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here