El próximo lanzamiento de RIM, el teléfono táctil con BlackBerry 10 se vuelve a tomar los titulares del mundo tecnológico, esta vez con la filtración de nuevas y espectaculares imágenes del dispositivo.

Hemos visto imágenes previamente liberadas que muestran el Smartphone L-Series, pero la calidad de ellas ha tenido el nivel de desenfoque habitual – pero ahora Tinhte ha apoderado de fotografías más claras.

Al parecer procedentes de Vietnam, las imágenes muestran una vez más el teléfono que ha aparecido en las fugas anteriores, pero esta vez somos capaces de tener una visión correcta de lo que es, potencialmente, el primer dispositivo táctil completamente táctil BB10.

El dispositivo no está encendido, así que no se puede estar seguro de que se está ejecutando BlackBerry 10, pero todavía hay una serie de puntos a obtener gracias a estas imágenes.

Características

Lo primero es el bisel más bien grueso que adorna la parte superior e inferior del teléfono, lo que añade mayor longitud en el dispositivo – pensando en el iPhone 5.

Alrededor de la parte posterior hay ranuras para tarjetas microSIM y microSD, las cuales se ocultan por la cubierta posterior, con esta última accesible sin tener que quitar la batería.

Hay una lente de la cámara y el ocultamiento del flash en la parte superior, mientras que a la derecha se encuentra el botón play/pause -similar al botón visto en la parte superior de la BlackBerry PlayBook.

Los fans de conectividad deben alegrarse, ya que, según las imágenes, el dispositivo BlackBerry 10 L-Series lucirá tecnología NFC, así como ranuras de microUSB y microHDMI.

RIM mantiene silencio sobre sus próximos teléfonos, y si bien es feliz al decir que en el próximo 30 de enero será el lanzamiento completo de sus teléfonos con pantalla táctil y un teclado QWERTY, más detalles están siendo revelados.

Mientras tanto, RIM ha estado ocupado preparando el lanzamiento de BB10, y anunció que presentó el SDK de Gold BB10 construcción. Este SDK ofrece las variedades finales de APIs, herramientas y componentes para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones BB10.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here