Los usuarios de iOS que se sentían excluidos después de que Facebook anunció su gran actualización para la aplicación Android ahora pueden consolarse con el hecho de que la empresa no se ha olvidado de ellos.

De hecho, Facebook también les dio un aumento de velocidad también.

Según Facebook, la nueva versión 5.3 de la aplicación de iOS cuenta con una “Timeline completamente reconstruido” que abre más rápido. Los usuarios deben estar muy entusiasmados con esto, ya que la línea de tiempo ha sido siempre una de las partes más lentas de la aplicación – incluso después de que Facebook lanzó una nueva gran reconstrucción para iOS en agosto.

Y no es sólo la línea de tiempo. Facebook dice que el servicio de noticias ahora carga con mayor rapidez, lo que es impresionante teniendo en cuenta el servicio de noticias ya era bastante rápido.

Aparte de la velocidad, la versión 5.3 también trae una función que ya debería haber estado disponible (de hecho, está en Android) – designación de álbum cuando cargas las fotos. A partir de hoy, usted puede finalmente elegir el álbum que desea almacenar sus fotos subidas recientemente en lugar de dejar que todos se amontonan en “cargas móviles”, de forma similar a la subida automática de fotos visto en Dropbox y Google+.

Esta actualización de Facebook para iOS no es tan significativa como la gran actualización de Facebook para Android. Con esta actualización, Facebook finalmente dio a los usuarios de Android lo que dio a los usuarios de iOS en agosto – una aplicación de la reconstruida desde cero para centrarse en una cosa: la velocidad, gracias a la llegada de HTML5 y el uso de todo el código nativo.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here