Algunas personas han puesto de manifiesto los planes de Blockbuster para vender teléfonos en sus cerca de 850 tiendas detallistas. La compañía ya ofrece smartphones en línea pertenecientes en T-Mobile, Sprint, AT & T y Verizon. Esta información llega a través de Bloomberg, donde las fuentes anónimas proporcionaron algunos detalles.

Actualmente, usted puede levantar una serie de dispositivos en la página web de Blockbuster, con cada dispositivo aparecen sus principales características y un enlace al sitio web de su empresa de carrier. Sin embargo, aún no aparece ningún aviso de que los dispositivos se venderán en las tiendas.

Blockbuster, mutilada debido a la subida de Netflix, fue adquirida por Dish hace unos años. Poco después de hacerse cargo de la empresa, cerró cientos de tiendas, pasando de más de 1.700 a cerca de 850.

Esto representa sólo una pequeña parte del imperio que solía ser Blockbuster, que, hace ocho años, llegó a tener 9.000 sucursales en todo el mundo.

En un esfuerzo por mantenerse a flote, Blockbuster comenzó a ofrecer un programa de alquiler de DVD en línea similar a Netflix. Ahora es una base donde Dish ofrece sus suscripciones de televisión por satélite, y, presumiblemente, en el que se anuncie su servicio inalámbrico planificado junto a los teléfonos que comenzará a vender.

El presidente de la compañía Charlie Ergen reveló en octubre que Dish planea usar Blockbuster para vender teléfonos y presentará su servicio móvil, que actualmente se encuentra en espera instrucciones pendientes de la FCC.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here