Todos los años, desde que nuestros hijos tomaron conciencia de lo que es un smartphone, que se han apropiado de nuestro dispositivo móvil durante Nochebuena para comprobar en parte del mundo Santa Claus se encuentra a través del NORAD Santa Tracker.

Durante los últimos cinco años, NORAD ha tenido un contrato con Google en el cual la empresa de tecnología ha sido el portal oficial para “seguir” a Santa Claus. Sin embargo, eso ha cambiado este año.

Si desea rastrear las actividades de la persona más querida de los niños a través de NORAD, tendrá que ir ahora a Microsoft Bing. En el buscador de la empresa de Redmond, usted será capaz de hacer un seguimiento de Santa Claus, por lo cual se espera que mantenga un estilo y diseño similar al visto en Google en los últimos cinco años.

El hecho de que NORAD haya firmado con Bing para ser el destino oficial de seguimiento de Papá Noel no quiere decir que Google no puede mantenerse al tanto del personaje oriundo del Polo Norte.

Google ha anunciado que sus ingenieros de Google Maps han construido un nuevo algoritmo de ruta para trazar el viaje de Santa Claus alrededor del mundo en Nochebuena. Google dice que usted será capaz de seguir de Santa a través de Google Maps y Google Earth e incluso construyó un par de nuevas herramientas para hacer más fácil el seguimiento.

Google tiene una extensión de Chrome y una nueva aplicación Android disponible para ayudar a realizar un seguimiento del destino de Santa desde un teléfono inteligente o tabletas. También será capaz de obtener información actualizada sobre exactamente donde Santa se encuentra en Google +, Facebook y Twitter.

“En Nochebuena estaremos orgullosos de mostrar una vista previa del tablero de Santa Claus – la tecnología que impulsa su trineo durante su camino alrededor al mundo. Hemos recibido esta vista previa especial de uno de los duendes desarrolladores de Santa Claus, que están trabajando duro en el Polo Norte para ayudar a Santa a prepararse para su gran día”.

“El tablero de Santa – con la ingeniería más reciente y más grande de Google Maps y de tecnología de trineo – le permitirá seguir su progreso en todo el mundo, y también aprender un poco sobre algunas de sus paradas en el camino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here