RIM lanzó BlackBerry Messenger 7 (BBM 7) con soporte completo para BBM Voice, añadiendo WiFi llamado al popular servicio de mensajería.

La nueva aplicación, que ya está en la BlackBerry App World, en la actualidad trabaja con dispositivos BlackBerry OS 6 y anteriores, y además de permitir la conmutación sencilla entre los mensajes de texto y llamadas de voz, añade varias características nuevas.

Hay 16 nuevos emoticons, así como las notificaciones de actualización de BBM dentro de la propia aplicación, lo que permite a los usuarios cambiar fácilmente a cada nueva versión. Por último, hay sincronización BBID, juntando en el perfil de BBM, grupos y contactos, y vincularlos a ID de cada usuario de BlackBerry.

Es BBM Voice el que recibirá la mayor atención, en el intento de RIM para mantener el sistema de mensajería competitivo frente a rivales como iMessage de Apple y Gchat de Google. Un botón de voz en la esquina superior derecha hace que cada conversación de texto se vuelva una llamada, directamente desde el propio chat, en lugar de obligar al usuario a ir a través de la aplicación de contactos.

RIM dice que los dispositivos BlackBerry 5 obtendrán la funcionalidad de BBM Voice en el nuevo año, y las llamadas son gratis a través de WiFi.

Más detalles en: Slashgear

1 Comentario

  1. tengo una duda cuando le descargue el bbm voice a mi bb 9320 al configurarlo coloque un numero de telefono de un amigo ahora cada vez que entro a menu y le doy llamar a buzón de voz llamo al numero del compañero quisiera cambiar ese numero y colocar otro pero no se como se hace le agradezco su colaboracion soy de venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here