El servicio de Automattic, WordPress.com, siempre ha operado en dos frentes totalmente independientes: en primer lugar, está el estándar de la red de blogs gratis, y luego está WordPress.com VIP, una oferta profesional que oscila entre los 15.000 a 45.000 dólares por año. Claramente, este último está fuera de alcance para muchos negocios, mientras que el primero es demasiado básico.

Ahora, Automattic introduce un nuevo nivel medio de precio llamado Enterprise.

WordPress.com Enterprise, que quizás puede tener un nombre confuso, tiene un precio accesible de 500 dólares por mes y está destinado a los sitios moderadamente populares que buscan una solución rápida.

Promocionando que “los desarrolladores no[son] es necesario, y [que no hay] ningún compromiso”, WordPress.com Enterprise fue diseñado para permitir a las marcas crear “un sitio web de alto perfil en un plazo muy corto”.

En cuanto a ejemplos de los tipos de empresas que utilizan WordPress.com Enterprise, Automattic cuenta ESPN Digital, JackThreads, Moonfrye, y The 4-Hour Chef como socios de lanzamiento.

Más allá de las ventas, esta medida refleja un cambio que hemos seguido durante el último año. Y es que Automattic está a la ofensiva.

En este momento el 17,4% del millón de sitios más top del mundo funcionan con WordPress, pero Automattic quiere verdaderamente dominar el mundo web.

Desde nuestro punto de vista, la empresa espera que esto suceda en forma de dirigirse a todos los nichos que puede – que se extiende mucho más allá de la edición básica.

Con Enterprise, ahora será mucho más fácil de convertir a los usuarios gratuitos de sus ofertas especializadas, como las bandas, las ciudades y los restaurantes, en clientes de pago.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here