YouTube y la NBA han anunciado que desde el pasado martes los fanáticos del baloncesto podrán disfrutar de más de 350 juegos de la mejor liga de básquetbol del mundo a través de YouTube.

Claude Ruidal, Director Global de YouTube señaló que “Como uno de los deportes más populares del mundo, con una amplia lista de los mejores prospectos de la NBA D-League es un ajuste perfecto para la plataforma de YouTube. Con nuestra amplia entrega global a través de todas las plataformas y dispositivos, los usuarios podrán disfrutar de toda la NBA D-League, juegos y contenidos emocionante, los cuales serán fácilmente accesible a toda una nueva generación de aficionados al baloncesto.”

Los fanáticos de este deporte podrán acceder a los partidos de la liga de desarrollo de la NBA en vivo a través del canal “D-League YouTube” o simplemente entrando a la página de NBA. Además, no sólo todos los partidos de la liga estarán disponibles, sino que también las repeticiones de estos.

La NBA se ha convertido en la primera liga que será transmitida por YouTube, pero a pesar de esto, estas dos grandes empresas tenían un canal el cual contaba con más de 960 millones de visitas, el cual se convirtió en más popular de la red.

A pesar de este gran logró para ambas compañías, YouTube quiere seguir creciendo en el ámbito de los deportes, y es por esto que cubrió la cobertura de los Juegos Olímpicos gracias a la asociación con la cadena NBC, a través de del canal del Comité Olímpico Internacional a los aficionados de Asia y África.

No sería extraño que en un futuro no muy lejano YouTube cubra el Mundial de Brasil de 2014, o las próximas ediciones de la Champions Legue y Copa Libertadores.

Más detalles en Mas Hable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here