Yahoo y Samsung se han unido para llevar la televisión interactiva a su living. Mediante la combinación de Smart TV de Samsung con la interactividad de difusión de Yahoo, los televidentes tendrán acceso al “descubrimiento de contenido inteligente”.

Esto proporciona contenido en tiempo real que opera junto con la programación regular para complementar lo que estás viendo, si se trata de un programa de televisión, una película o comercial .

Al ver un espectáculo o comercial, los televidentes podrán estar provistos de indicaciones en pantalla que proporciona contenido relevante adicional. Según el comunicado de prensa, estas indicaciones son “sutiles”, y se puede acceder usando un teléfono inteligente o remoto conectado. El servicio también proporciona trivia, ideas y espectáculos, juegos interactivos.

Ron Jacoby, vicepresidente de Connected TV de Yahoo, apuntó que “mediante la combinación de ver televisión con contenidos atractivos, podemos cambiar la forma en que las audiencias son entretenidos e informados”.

“Estamos encantados de que nuestra asociación ampliada con Samsung extienda la huella de nuestra plataforma, permitiendo a nuestros socios de contenido y anunciantes llegar a muchos más consumidores. Los propietarios de contenido pueden aumentar su programación, y los anunciantes pueden crear convincentes llamadas a la acción que permitirán al público participar en los mensajes de marketing en el momento de su entrega”.

Tanto Showtime Networks y el canal de National Geographic son socios iniciales de programación para el servicio. La identificación en tiempo real muestra se logra a través de la tecnología SoundPrint de Yahoo, que trabaja con “huellas digitales de audio”. La combinación de Connected TV de Yahoo y SoundPrint crea la plataforma sobre la que se opera la TV interactiva.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here