He aquí un nuevo informe que podría no ser muy sorprendente para algunas personas: al parecer, Windows 8 no está a la altura de las proyecciones internas de ventas de Microsoft.

Según fuentes al interior de la empresa, las cifras de ventas para el nuevo sistema operativo son en última instancia decepcionante. Sin embargo, no deja de ser sorprendente la razón dada por Microsoft para justificar estos resultados, ya que culpa a sus socios de fabricación por introducir un número de máquinas emocionante.

Esto sirve a diferentes fines. En primer lugar, Microsoft se saca de encima la culpa, y en segundo lugar, refuerza la decisión de de los Redmond de entrar en el espacio de hardware con Surface.

Además, no es sorprendente ver caer las expectativas de Windows 8 PC, teniendo en cuenta que las ventas de PC han ido perdiendo terreno frente a las de los teléfonos inteligentes y las tabletas últimamente.

En un giro interesante, sin embargo, parece que los Nokia Lumia 920 lo están haciendo bastante bien. Por supuesto, los Lumia 920 está ejecutando Windows Phone 8, por lo que esta puede ser una buena señal para el nuevo sistema operativo móvil.

Por lo tanto, Windows 8 es decepcionante, mientras que Windows Phone 8 puede tener un impacto en los Nokia Lumia 920. Tenga en cuenta que estos son los dos rumores en este punto, pero ambos parecen tener al menos algún sentido.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here