Ya en septiembre, Vimeo lanzó su nueva suite Creador de Servicios, un conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a los creadores de vídeo a generar un poco de dinero con sus esfuerzos.

La primera herramienta que se dio a conocer como parte de la suite era Tip Jar, que permite a los espectadores ayudar a los creadores con una contribución de entre 1 a 500 dólares.

En ese momento, Vimeo también anunció un nuevo servicio de pago para permitir que los creadores de vídeo coben una tarifa fija por el acceso a su contenido.

Hoy lanzaron la vista preliminar del servicio con seis nuevas películas de Vimeo Movies, en el cual los usuarios podrán disfrutar de títulos como “We are Legion”, la historia de Anonymous, por 5 a 9 dólares.

Una vez que usted compra una película, estará disponible para escuchar en cualquier dispositivo compatible.

“Nuestra misión es apoyar el vídeo totalmente original y las personas que lo crean, lo que significa que proporciona más de un hogar. Significa crear un entorno donde los creadores pueden acceder a los recursos para hacer su próxima película. Nuestro nuevo servicio pay-to-view permite a los creadores argar y distribuir el trabajo de los que dependen para su subsistencia, todo ello con una fácil configuración y precios asequibles. A su vez, nuestra comunidad tiene acceso a un trabajo increíble de los cineastas más importantes del mundo”, dice Vimeo.

El servicio de pay-to-view se encuentra todavía en fase beta, y Vimeo dice que lo abrirá a más creadores en 2013.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here