Durante mucho tiempo, Twitter asumía que si usted quería compartir un tweet, lo haría sólo a través de sus seguidores o amigos. El problema con esto es que todavía hay un gran número de gente que no están en Twitter y a los que quiera compartir sus tweets.

Si usted es un ávido usuario de Twitter que se encuentra con algo que le gustaría compartir con un amigo que no está en Twitter, ahora puede hacerlo con el intercambio de e-mail.

Twitter ha anunciado la disponibilidad de compartir e-mail. Antes de esta función, una de las únicas maneras de compartir un tweet con alguien no en el servicio era tomar una captura de pantalla y mandarlo por mail o postear en otro servicio como Facebook.

Twitter dice que para tener acceso a la nueva opción de compartir por correo electrónico todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el icono “Más” situado junto a la respuesta de la interfaz de Twitter. El intercambio de correo electrónico permite que usted agregue su propio comentario antes de compartir.

El e-mail que su amigo recibe tendrá sus comentarios y tweets en un mensaje. El servicio de uso compartido le permitirá compartir cualquier tweet, incluso si tiene una foto adjunta. Estoy seguro de que hay mucha gente por ahí que han estado pidiendo a gritos una opción sobre acciones de e-mail por un largo tiempo y finalmente está aquí.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here