Microsoft realizó algunos avances muy notables en la traducción durante los últimos años, y la investigación de la compañía se ha puesto en práctica en la aplicación Bing Translator.

Los de Redmond se jactan de que es una de las aplicaciones de traducción más populares de dispositivos Windows Phone 7, y ahora los usuarios Windows Phone 8 pueden ver lo bueno que es para ellos.

El equipo de Bing anunció que la aplicación Bing Translator está disponible en dispositivos Windows Phone 8. La aplicación tiene todas las características que usted ha llegado a esperar de cualquier aplicación de traducción que incluye la traducción de realidad aumentada, habla/traducción de texto y un modo offline para cuando estás de viaje en áreas sin servicio.

¿Qué significa traer la aplicación a los usuarios Windows Phone 8? El equipo de Bing dice que la aplicación ahora cuenta con un nuevo lente traductor que abre la funcionalidad de traducción AR inmediatamente. Al igual que en anteriores encarnaciones de Windows Phone, la aplicación Bing Translator también conserva la palabra del día para los amantes de la lingüística.

Usted puede agarrar la aplicación Bing Translator desde la tienda de Windows Phone 8 en estos momentos.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here