Ya en septiembre, Firefox cuenta con una extensión para el navegador realmente bueno llamado Summer, que destaca y presenta información adicional en torno a las personas clave a medida que lee las noticias.

Apoyando a más de sesenta sitios, Summer le permite evitar tener que buscar personas notables mostrándole fotografías o sus biografía por el costado de la página. Hasta hace poco, sin embargo, estaba solo presente en Chrome, pero ahora ha aterrizado en Firefox también.

Summer es una simple extensión que hace exactamente lo que proclama que hacer. Y ahora sus principales características se han replicado para el navegador de Mozilla.

Con el add-on instalado (no es necesario reiniciar para activarlo), verás un pequeño pop-out en el menú lateral, con una lista de personas clave que ha detectado en la pieza.

Al hacer clic a través de un nombre que se presenta por primera vez se obtiene una visión general de quiénes son recogidos de Wikipedia.

Y a medida que se desplaza hacia abajo, también se puede ver videos de YouTube relacionados y leer tweets directamente desde su cuenta de Twitter, así como otros conductos de datos en línea.

Summer es una extensión muy útil que aporta más sentido y contexto a las piezas de comunicación, para facilitar el acceso a la información de fondo en torno a las personas clave.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here