Skype tomó su plataforma su “Skype en el espacio de trabajo”, más comúnmente conocida como SITW, y la sacó de su beta, lo que hace que esté disponible para el público en general. La plataforma está destinada a las pequeñas empresas, y proporciona una manera de conectar con los clientes y consumidores en todo el mundo al instante.

SITW es libre de usar y utiliza la red existente de Skype de forma que las pequeñas empresas y los empresarios pueden formar conexiones con otras empresas, así como con los clientes y socios potenciales. Los usuarios pueden crear invitaciones públicas para ofertas y oportunidades que otros usuarios pueden aprovechar.

Las dos partes podrán comunicarse a través de Skype, dando demostraciones de productos, propuestas de negocios, o actividades similares. La parte receptora puede ofrecer un testimonio público si así lo desean después de que haya terminado.

Ural Cebeci, jefe de SMB Marketing de Skype, indicó que “con más de 280 millones de usuarios conectados al mes, Skype ofrece una amplia gama de contactos para la comunidad de pequeños negocios. Nuestro objetivo es conectar a millones de pequeñas empresas con Skype en el espacio de trabajo y creen que, al tomar ventaja de esta red compartida, las empresas pueden desarrollar la gama de herramientas que necesitan para crecer, independientemente de la ubicación o la industria”.

Todo lo que necesita para inscribirse es una cuenta de Skype regular, la que puede usar para unir SITW. Tras iniciar sesión en tu cuenta de Skype, podrás hacer clic en “Crear una Oportunidad” en el sitio web de Skype, donde se le pedirá que cree un perfil SITW.

Pronto se le presentará la pantalla “Crea tu oportunidad”, donde se elige una longitud de demostración, subir una foto o un vídeo si lo desea, y escribir un poco de información acerca de su oportunidad y por qué los usuarios deben conectarse con usted para obtener más información.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here